La Casa Verde

MARIO VARGAS LLOSA

La Casa Verde- MARIO VARGAS LLOSA pdf kindle Comprar libros y ebooks nunca ha sido tan facil. Consulta el extenso catalogo de libros de Planeta y encuentra lo que buscas. Entra y pruebalo.
Ejemplar novela en la historia del boom latinoamericano, La Casa Verde es una necesidad para quien quiera aprender más sobre el trabajo narrativo de la experiencia de Mario Vargas Llosa. ¿Cuál es el secreto que tiene la casa verde? La casa verde se encuentra en dos lugares muy distantes: Piura, en el desierto de la costa peruana, y Santa María de Nieva, una fábrica y misión religiosa perdida en el corazón del Amazonas. Símbolo de la historia es el hogar mítico de placer que Don Anselmo, el extraño, se encuentra en las afueras de Piura. La Casa Verde (1965) recibió el año después de su publicación el Premio de la Crítica y en 1967, el Premio Internacional de Literatura Romulo Gallegos mejor novela en español. Julio Cortazar dijo ... "La casa verde es maravillosa."

  • Nº de páginas: 536 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: DEBOLSILLO
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788490625897
  • 710 libros de Narrativa hispanoamericana del XIX al XXI en bolsillo

Ejemplar novela en la historia del boom latinoamericano, La Casa Verde es una necesidad para quien quiera aprender más sobre el trabajo narrativo de la experiencia de Mario Vargas

La Casa Verde ( MARIO VARGAS LLOSA) pdf gratis Este libro puede verse como una reformulacion para nuestro tiempo de esa unica experiencia espiritual atemporal

La Casa Verde MARIO VARGAS LLOSA pdf epub gratis Detallamos algunos programas gratuitos para crear PDF para obtener los archivos necesarios para imprimir tu libro en papel en Amazon o cualquier imprenta.

DESCARGAR PDF GRATIS EN LINEA