Siempre Somos Demasiado Buenos Con Las Mujeres

RAYMOND QUENEAU

Siempre Somos Demasiado Buenos Con Las Mujeres- RAYMOND QUENEAU mobi pdf epub libro El PDF es un formato que se puede leer desde la mayoria de dispositivos moviles.
Una novela funky y grotesca ambientada en la insurrección irlandesa de 1916, publicada por primera vez en 1947, y luego atribuida, como si correspondiera a una persona real, a la escritora irlandesa de ficción Sally Mara, Siempre somos demasiado buenos con las mujeres, fue reeditada en 1971 como "La novela de Sally Mara", firmada por Raymond Queneau, pero "traducida" por Michel Presle. Este conjunto de falsas cajas chinas solo da una idea de la peculiar textura del libro. Somos siempre demasiado buenos con las mujeres en la insurrección irlandesa de 1916 para erigir una creación divertida y grotesca en un momento que constituye, en última instancia, un apólogo moral contra la violencia, envuelto en una maquinaria verbal chillante, apocalíptica y sorprendente. Siete irlandeses armados asaltaron una oficina de correos y, resistiendo el asedio del ejército inglés, cayeron uno por uno en las seductoras trampas de una joven que se ocultó en servicio durante el asalto. Los títeres de esta insurrección son de aserrín y tinta, y las explosiones son sólo chasquidos de palabras y de escritos; pero entre las líneas hablamos la voz de un moralista, mientras que la de un juglar de narración. Irreverente, corrosivo, capaz de dar la bienvenida en su mirada lúcida y severa cómo la vida tierno y irrisorio, Ra ...

  • Nº de páginas: 192 págs.
  • Editorial: SEIX BARRAL
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788432228988
  • 6294 libros de Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Una novela funky y grotesca ambientada en la insurrección irlandesa de 1916, publicada por primera vez en 1947, y luego atribuida, como si correspondiera a una persona real, a la e

Siempre Somos Demasiado Buenos Con Las Mujeres- RAYMOND QUENEAU libro pdf A muchos de nosotros nos gusta leer un buen libro siempre que podemos, ya sea cuando estamos viajando en el tren o justo antes de acostarnos.

Siempre Somos Demasiado Buenos Con Las Mujeres ( RAYMOND QUENEAU) [Gratis] El PDF es un formato que se puede leer desde la mayoria de dispositivos moviles.

DESCARGAR PDF GRATIS EN LINEA