La Hormiga Que Quiso Ser Astronauta

FELIX J. PALMA

La Hormiga Que Quiso Ser Astronauta - FELIX J. PALMA PDF Gratis Libro de fotografias personalizado. La impresion de libros en PDF le da control total.
Iniciar la cuenta atrás. Deja a un lado por un momento la pesada carga de la que el apego a la realidad que nos ha costado y recuerda cuando llegue a su primer amor era una sirena, su mejor amigo un caballero jedi y nieve en Sevilla en verano. Cuando las preocupaciones podrían ser removidos con anguilas modificados Quimicefa, y sus amantes incluyen un pintor que era, literalmente, su alma gemela, y un ángel (bueno, un serafín) exiliado del cielo. Cuando el repartidor de pizzas conspiró para escribir su biografía no autorizada y una vieja grabadora de truco podría ser usado para recuperar y extraer el significado de las palabras habladas en un descanso. Cuando la muerte a través de la ciudad con una lista de víctimas que si usted fuera lo suficientemente rápido, podría alterar. Cuando las hormigas aspiraban a alcanzar las estrellas. ¿Tu recuerdas? ¿Sí? ¡Ahora levántate!

  • Nº de páginas: 256 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: ALAMUT EDICIONES
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788498890273
  • 15367 libros de Narrativa española

Iniciar la cuenta atrás. Deja a un lado por un momento la pesada carga de la que el apego a la realidad que nos ha costado y recuerda cuando llegue a su primer amor era una sirena,

La Hormiga Que Quiso Ser Astronauta - FELIX J. PALMA PDF MOBI Ranking de los 100 libros mas vendidos en librerias . Datos reales aportadas por las librerias participantes en Todos Tus Libros.

La Hormiga Que Quiso Ser Astronauta- FELIX J. PALMA .pdf Hola ebook comunidad de libros gratis en formato PDF, MOBI y EPUB ✅. Descargar Libros en español!

DESCARGAR PDF GRATIS EN LINEA