Aprendiendo A Resumir: Prontuario Y Resolucion De Casos

MARIA PINTO

Aprendiendo A Resumir: Prontuario Y Resolucion De Casos ( MARIA PINTO) mobi pdf epub libro Te ofrecemos 4.143.952 libros editados y el ranking real los 100 libros mas vendidos.
Los cambios profundos experimentados en los últimos años en términos de oferta y demanda de información, derivados del creciente papel de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, han tenido un impacto significativo en los modelos de representación y, por consiguiente, en los Modelos de aprendizaje Que el estudiante universitario debe acercarse. En esta encrucijada está el resumen, figura documental clásica no sólo por su antigüedad en el paisaje informativo-documental, sino sobre todo por su trascendencia y eficacia en la representación del conocimiento contenido en los documentos y en el cerebro de las personas. Su doble aspecto funcional como herramienta documental, así como una importante herramienta de aprendizaje, disipa cualquier duda posible sobre su importancia en los entornos académicos más actuales. Con una clara vocación de ayudar al estudiante universitario en el actual contexto de convergencia europea, este libro, producto de una larga experiencia en el campo, es pionero, sobre todo si tenemos en cuenta su dimensión pragmática, que conecta las sólidas bases conceptuales En la que se basa en el resumen con la ejecución de casos prácticos de la naturaleza más diversa dentro del territorio científico en el que se mueve.

Los cambios profundos experimentados en los últimos años en términos de oferta y demanda de información, derivados del creciente papel de las nuevas tecnologías de la información y

Aprendiendo A Resumir: Prontuario Y Resolucion De Casos MARIA PINTO pdf mobi Comprar libros y ebooks nunca ha sido tan facil. Consulta el extenso catalogo de libros de Planeta y encuentra lo que buscas. Entra y pruebalo.

Aprendiendo A Resumir: Prontuario Y Resolucion De Casos MARIA PINTO kindle pdf A muchos de nosotros nos gusta leer un buen libro siempre que podemos, ya sea cuando estamos viajando en el tren o justo antes de acostarnos.

DESCARGAR PDF GRATIS EN LINEA