Sexo Para Mujeres Atrevidas

TINA ROBBINS

Sexo Para Mujeres Atrevidas - TINA ROBBINS gratis Ranking de los 100 libros mas vendidos en librerias . Datos reales aportadas por las librerias participantes en Todos Tus Libros.
Atrévete a disfrutar del sexo más excitante y "prohibido" Imagina que entras en el mejor helado en el mundo. fruta de la pasión, el té matcha, lichi, lavanda, mojito cubano ... vas a la barra y pedir un simple helado de vainilla: antes de un universo de sabores increíbles apetitoso y originales se despliega. El sexo es la heladería. Puede continuar con la rutina, ser convencional y aburrido (un amante de la vainilla) o se atreve a cambiar, experimentar, mezclar y probar cosas nuevas. Esta guía le invita a realizar sus fantasías sexuales más secretas. Si disolviste placer de leer 50 tonos de gris, en caso de salir a disfrutar del sexo más y aprender nuevas posiciones, juegos emocionantes y prácticas, que ha encontrado la documentación más actualizada. En este libro usted descubrirá: - 65 Ideas calientes para volverse loco con placer a su pareja: la servidumbre, balanceo, BDSM, Facesitting, el pisoteo, nyotaimori, dogging ... - Técnicas de dominación y sumisión, actuación de papeles sexuales, posturas y juguetes muy emocionante. - Consejos para romper la rutina y ser un amante más atrevido y morboso. - Y una larga lista de ideas, consejos y trucos para aumentar la corriente y el voltaje de sus encuentros más íntimos. ¿Te atreves?

  • Nº de páginas: 124 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: OCEANO AMBAR
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788475568553
  • 1420 libros de Sexología

Atrévete a disfrutar del sexo más excitante y "prohibido" Imagina que entras en el mejor helado en el mundo. fruta de la pasión, el té matcha, lichi, lavanda, mojito cubano ... vas

Sexo Para Mujeres Atrevidas TINA ROBBINS pdf la lectura te recomiendo visitar estas webs donde podras descargar libros gratis sin registrarte y en diferentes formatos

Sexo Para Mujeres Atrevidas - TINA ROBBINS pdf kindle Once de los libros incluidos en la lista estan escritos por mujeres, ochenta y cinco estan escritos por hombres y cuatro no tienen autor conocido.

DESCARGAR PDF GRATIS EN LINEA