Retrato De Un Desconocido

NATHALIE SARRAUTE

Retrato De Un Desconocido ( NATHALIE SARRAUTE) PDF A muchos de nosotros nos gusta leer un buen libro siempre que podemos, ya sea cuando estamos viajando en el tren o justo antes de acostarnos.
Prólogo de Jean-Paul Sartre Nathalie Sarraute fue uno de los más respetados y prestigiosos intelectuales franceses. Recibió el Premio Internacional de Literatura en 1964 por su novela Los Frutos del Oro y el Gran Premio de Literatura Francesa en 1982. El retrato de un desconocido es uno de los momentos más altos de su obra. Su tema central, la relación torcida entre un padre miserable y su hija, se toma de Eugenie Grandet de Balzac. Jean-Paul Sartre, uno de los lectores más entusiastas de esta novela, argumenta en su prólogo que el retrato de un desconocido es en realidad un "antinovel". "Los antinovelos conservan la apariencia y el formato de la novela Son obras de imaginación que presentan personajes de ficción y nos cuentan su historia, pero sólo para decepcionar mejor: se trata de refutar la novela por medio de la novela misma, de destruirla Ante nuestros ojos en el momento preciso en que el autor parece construirlo, de escribir la novela de una novela que no se desarrolla, que no se puede desarrollar, crear una ficción que es a las grandes obras de Dostoyevsky y Meredith lo que es Las pinturas de Rembrandt y Rubens el lienzo de Miró titulado "Asesinato de la pintura" Estas extrañas y difíciles obras no atestiguan la debilidad del género: señalan, más bien, que vivimos en una era de reflexión y que la La novela está en camino de reflexionar sobre sí misma: este es el libro de Nathalie Sarraute: un antinovel leído como una novela policial ". Jean-Paul Sartre

Prólogo de Jean-Paul Sartre Nathalie Sarraute fue uno de los más respetados y prestigiosos intelectuales franceses. Recibió el Premio Internacional de Literatura en 1964 por su nov

Retrato De Un Desconocido - NATHALIE SARRAUTE libro pdf Once de los libros incluidos en la lista estan escritos por mujeres, ochenta y cinco estan escritos por hombres y cuatro no tienen autor conocido.

Retrato De Un Desconocido NATHALIE SARRAUTE PDF Libros PDF y EPub. Antes de ponerte a buscar paginas, es esencial que sepas la diferencia entre los archivos que puedes descargarte.

DESCARGAR PDF GRATIS EN LINEA