Falsas Apariencias

DAVID ELLIS

Falsas Apariencias - DAVID ELLIS pdf Comparte esta pagina y descarga mas libros gratis! Libros Gratis.
Shelly Trotter, un abogado especializado en la defensa de menores, acepta representar a un muchacho de diecisiete años acusado de asesinar a un agente de policía. Shelly tiene poca experiencia en juicios de este calibre, pero decide defender al acusado, Alex Baniewicz, porque duda de su culpabilidad. Sospecha que el crimen podría ocultar todo un patrón de corrupción en el que otros agentes estarían involucrados. A medida que avanza el juicio, ya pesar de la creciente evidencia de que ella acusa a su cliente, Shelly reafirma su lucha por salvarlo de la pena de muerte.

Shelly Trotter, un abogado especializado en la defensa de menores, acepta representar a un muchacho de diecisiete años acusado de asesinar a un agente de policía. Shelly tiene poca

Falsas Apariencias- DAVID ELLIS libro gratis A muchos de nosotros nos gusta leer un buen libro siempre que podemos, ya sea cuando estamos viajando en el tren o justo antes de acostarnos.

Falsas Apariencias DAVID ELLIS PDF MOBI Libro de fotografias personalizado. La impresion de libros en PDF le da control total.

DESCARGAR PDF GRATIS EN LINEA