Los Vivientes

Los Vivientes - libro gratis Que leen los que leen De Mario Levrero a la economia del S XXI: que estan leyendo estas cinco personalidades? Literatura
Obra premiada: Pura Belpre Honor Book, Mejor Ficción para Jóvenes Adultos y el ALSC Notable Children"s Book 2014. Un thriller que lee de manera compulsiva y tiene un protagonista entrañable y absolutamente creíble. Dicho protagonista es un adolescente llamado Shy, que acaba de conseguir el trabajo de los sueños: trabajando en un crucero. Ahora ella no sólo tiene dinero para ayudar a su madre y hermana, sino que también la alcanza para sus gastos personales. Pero esto no es todo. El ambiente a bordo de estos barcos de lujo es sensacional. Hay chicas hermosas en bikinis, comida gratis y mucha diversión. Pero un acontecimiento inesperado hace que el sueño se convierta en una pesadilla. Big One, el mayor terremoto en América del Norte, causa olas gigantes y el crucero comienza a hundirse. Así, lo que parece un tranquilo viaje se convierte en un infierno que lo obligará a recurrir a toda su inteligencia y determinación para sobrevivir. Esta novela va más allá del género de los desastres para dibujar una alegoría de nuestro tiempo.

Obra premiada: Pura Belpre Honor Book, Mejor Ficción para Jóvenes Adultos y el ALSC Notable Children"s Book 2014. Un thriller que lee de manera compulsiva y tiene un protagonista e

Los Vivientes- kindle pdf Aqui encontraras los libros mas vendidos actuales, nuevos lanzamientos en libros, ofertas en libros, eBooks Kindle, audiolibros Audible, y mucho mas.

Los Vivientes - gratis pdf Once de los libros incluidos en la lista estan escritos por mujeres, ochenta y cinco estan escritos por hombres y cuatro no tienen autor conocido.

DESCARGAR PDF GRATIS EN LINEA